jueves, 11 de septiembre de 2014

¿TIENES TU MARCA?

La marca de un producto se hace fundamental para poder venderlo.

Si pensamos en un cocodrilo, en la "chispa de la vida" o en un osito, seguro que nos viene a la mente la imagen de marca del producto en concreto y, con ella, lo que lo distingue de otros, su prestigio, categoría, calidad, valor.

Nuestra imagen de Marca Personal actúa de la misma manera.

Durante nuestra trayectoria profesional hemos desarrollado una imagen de nosotros que nos define. En ella va implícita nuestra reputación, nuestras características como profesionales, nuestros logros, superaciones, retos,... Todo ello nos va a ayudar a configurar esa imagen en la mente de los demás profesionales de nuestro entorno laboral y, nos ayudará en mayor o menor medida.

Debemos tener muy claro que características me hacen diferentes de los demás y pueden aportar valor a mi trabajo de cara a un posible empleo, ascenso o nueva oportunidad. El ser auténtico nos aporta esa característica personal que nadie más tendrá.

Lo difícil, casi siempre, no es ser auténtico o auténtica y tener nuestras características personales y profesionales definidas. Lo verdaderamente difícil es descubrirlas, aceptarlas y desarrollarlas.


Descúbrete y lidera tu marca personal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario