martes, 30 de septiembre de 2014

VISTE TU TRAJE A MEDIDA

Estamos en una sociedad donde todo está estandarizado. Cada vez nos cuesta más diferenciarnos de todos y de todo.

Lo primero que nos llama la atención de una persona es lo que entra por la vista, si lo que veo es todo igual, nada me llamará la atención, nos mimetizaremos con el entorno.

Utilizando el título de este artículo como ejemplo, si todos y todas nos vestimos con el mismo traje, todos pareceríamos iguales, aunque en realidad todos y todas somos diferentes.

Si esto no sucede en la vida real, ¿porque en la vida profesional nos empeñamos en ser iguales unos a otros y a otras?

Encontrar nuestras diferencias nos hará despuntar en la globalidad.

Es importante por lo tanto, saber cuales son nuestras diferencias. Saber diseñar un traje distinto para nosotros y para nosotras.

Comenzar a construir nuestra marca empieza por lo que entra por los ojos. Igual que un anuncio donde las imágenes tienen mayor fuerza que las palabras.

Intentemos ser nuestro mejor anuncio en todos los momentos. Consigamos que nuestro Slogan se recuerde.

Pensemos así, que es lo que hago diferente a todos los demás o, que puedo hacer diferente a todos los demás, que quiero emprender que sea distinto.

Ten presente que, la Marca Personal es la huella emocional que dejas en los demás. Por lo tanto, no la decides tú, es lo que perciben los demás.

Marquemos la diferencia de nuestra Marca, como el diseño de una estrategia que debe dejar un recuerdo imborrable en los demás.

Lidera tus diferencias como algo positivo.



No hay comentarios :

Publicar un comentario